7889 1419 y 7889 1823 WhatsApp (502) 4123 9745 plenitud93.1fm@hotmail.com
Testimonio

Elda Jiménez Rubio de la Cruz

Sucedió cuando aún estaba en mi vientre mi hijo que tiene por nombre Jonhatan Fernando Cruz Jiménez, fue un día sábado 25 de Abril de 2,015, empecé con un dolor en mi ombligo, que para mí era como un dolor natural pero no era así, después de varias horas empezó a ser más fuerte, tras entrar la noche fue peor, día domingo 26 mi esposo Gilberto Cruz me dijo que fuera a emergencia del IGGS de la Gomera Escuintla, me fui y cuando la doctora me examino, se sorprendió porque me dijo que era muy raro mi embarazo pero siguió, examinando.

Luego dijo que me iban a trasladar al IGGS de Escuintla fue entonces que ahí me examino la doctora y dijo: su bebe, es prematuro y le vamos a hacer una cesárea; luego me trasladaron a sala de operación ya cuando salí de allí me informaron que había sido un varoncito y ha nacido, pesaba cuatro libras con catorce onzas y me lo habían traslado al intensivo de Pediatría porque no tenía suficiente aire en sus pulmones; tenía una infección.

Fue duro cuando recibí esa  noticia luego al otro día fui al intensivo y me puse muy triste cuando vi a mi hijo sedado y con un tubo de oxígeno en su boquita y el doctor dijo que lo tenía así porque él no respiraba por sí solo.

Conforme pasaban los días estando ahí le dio pulmonía y anemia, pero luego lo trataron y sano, pero la situación que enfrentaba mi bebe, se empeoró, cuando el doctor me dijo: él bebe no quiere respirar solo.

Momentos complicados

Tenía 26 días de estar en el intensivo cuando yo, Elda Jiménez ya no hallaba que hacer, con el momento difícil y complicado que estábamos viviendo.

Un día sábado 23 de mayo siendo las cinco de la mañana estaba escuchando RADIO PLENITUD llamé y estaba el Hermano Dimas Zacarías y le conté lo que me estaba pasando y le pedí oración y él me dijo que confiara en Dios y que él iba a ser un milagro y oro.

Ya cuando yo, fui al IGGS a la hora de visita me sorprendió al ver a mi hijo sin el tubo de oxígeno en su boquita, y en la nariz ¡el ya no lo tenía!, después me dijo el doctor que se lo habían quitado para ver si él podría respirar solo sin aparatos y gracias a Dios, el  hizo ese milagro y el niño pudo respirar.

Luego hable con el hermano Dimas Zacarías lo que había pasado y me dijo que él quería ir a orar por él.  Hable con el doctor si le daban permiso y dijo que si pero cinco minutos, el día lunes 25 de mayo fui al IGGS como lo solía hacer, llegue con mi esposo y cuál fue mi sorpresa.

Cuando me dijo el doctor que me quedara para darle de mamar y me dijo si su niño mama bien se va mañana yo me sorprendí y se me derramaron las lágrimas pero no de tristeza si no de alegría al recibir esa noticia y fue así como me dieron salida con mi hijo.

Me dijo el doctor; Doña Elda dele gracias a Dios que lleva con vida a su hijo porque él no era para que fuera así él se puso  grave pero fue un gran cambio que hubo en él. Dios hizo algo inexplicable para los doctores y para nosotros como padres.

Es  por ello que estoy muy agradecida con Dios y con Radio Plenitud que ha sido y es de mucha bendición para mi vida y de muchos hermanos.

Bendiciones

Elda Jiménez