7889 1419 y 7889 1823 WhatsApp (502) 5941 5244 plenitud93.1fm@hotmail.com

Quizá se preguntaran; ¿como hago para brindar mi tiempo a estas organizaciones? Pues… como dice la palabra de Dios, todo lo puedo en Cristo que me fortalece. (Fil 4:13)

Cristy Benito

Secretaria y Locutora

 

Biografía

Soy cristiana evangélica desde que naci. Mis padres ya eran cristianos cuando Dios decidió y permitió que yo naciera, a mis hermanos y yo nos instruyeron en los caminos de Dios, por lo cual estamos sirviendo a  Dios en la Iglesia Asamblea de Dios El Jordán en  Palin Escuintla, estamos sirviendo en diferentes organizaciones: Embajadores de Cristo, Iglesia Infantil, Exploradores Del Rey y MEIDAD (evangelismo). Quizá se preguntaran; ¿como hago para brindar mi tiempo a estas organizaciones? Pues… como dice la palabra de Dios, todo lo puedo en Cristo que me fortalece. (Fil 4:13) Es una experiencia maravillosa servirle a Dios a través de estos ministerios y no decir Radio Plenitud.

Me encanta escuchar música y sobre todo cantarla aunque solo en mi cuarto… es broma, en mi iglesia he cantando; no es lo mío…  pero me gusta hacerlo porque se que es para Dios y así darle honra y gloria que se merece atravez de la alabanza, y también me gusta leer y compartir con mi familia.

El estar en Radio Plenitud, creo que estaba en los planes de Dios, el servirle a Él de esta manera, compartir y  llegar a un pueblo necesitado de escuchar palabra de Dios, es un gran privilegio.

A toda la audiencia los motivo a que sigan adelante y no desmayen en los momentos difíciles; Dios tiene un plan perfecto para sus vidas y invitarles a que sigan escuchado Radio Plenitud, la voz de las Asambleas de Dios en Guatemala.

Mi cita bíblica favorita esta en Isaías 41:13 

Porque yo Jehová soy tu Dios, quien te sostiene de tu mano derecha, y te dice: No temas, yo te ayudo.

Sé siempre positivo en todo, muchas gracias.