7889 1419 y 7889 1823 WhatsApp (502) 4123 9745 plenitud93.1fm@hotmail.com

Por eso puedo decir que soy el fruto de las oraciones de mis padres.

Dimas Zacarias

Locutor

 

Biografía 

Nací en un hogar cristiano, tuve una niñez apegada a las cosas de Dios, crecí con el ejemplo, humildad y sencillez de mis padres y cada vez que me corregían era con el ejemplo de ellos y la Santa Biblia en mano, gracias a Dios mis padres me llevaban siempre a la Escuela Dominical y cuando no quería ir, recuerdo bien que de las orejas me llevaban.

En mi adolescencia fueron cambiando las cosas, aunque nunca vi a mi padre con un cigarro en la mano o fumando o ver pegarle a mi madre, llegó un momento en que me perdí. Mi padre por necesidad y falta de recursos económicos se fue a trabajar con un plan de 22 por 22, por lo cual abandono a la familia.

En mi juventud fue marihuanero, drogadicto y borracho. Fumaba la marihuana porque era la más barata, después fui probando las más caras, así probando toda clase de marihuana.

Por eso puedo decir que soy el fruto de las oraciones de mis padres.

Me case fuera del evangelio cuando tenía 18 años, 5/9/1995, dos años después vine a Cristo siendo un perdido. Recuerdo que era un sábado por la noche cuando pasó por mi mente el versículo de Proverbios 16: 25 – Hay camino que al hombre le parece derecho, pero al final es camino de muerte. En ese momento Dios me rescato del pecado y me redimió e hizo de mí un hombre nuevo. Recuerdo que no podía, comer ni dormir; si no fumaba la marihuana, pero el Poder de Dios me cambio esa noche. Ahora soy padre de 5 hijos, 4 hembras y un varón, esposo de Carolina del Pilar Flores.

En mis tiempos libres me gusta salir a visitar o predicar la palabra de Dios a las familias, de hecho en mi iglesia hay un día donde se sale a visitar y aprovecho esa oportunidad; también disfruto estar en familia.

Estoy en Radio Plenitud gracias a la misericordia de Dios, porque Él me abrió las puertas para convertirme en un Locutor del 93.1 FM. He visto como Dios se manifiesta a través de esta frecuencia y he sido testigo de los milagros que Dios ha hecho. Soy miembro de la Asamblea de Dios Monte Horeb de Colonia Monterrey, Escuintla.

A usted que nos sintoniza todos los días, le puedo decir que el camino que vamos caminando siempre vamos a encontrar espinos, pero solamente el que persevere hasta el final será salvo. Siga en sintonía del 93.1 FM pero también busquen a dios en sus congregaciones.

Y gracias por permitirnos entrar a la intimidad de su hogar a través de sintonizar el 93.1 de Radio Plenitud.

Bendiciones para usted.