7889 1419 y 7889 1823 WhatsApp (502) 4123 9745 plenitud93.1fm@hotmail.com

Lo que mas me gusta hacer en el ministerio es predicar, motivar, cantar y ayudar a los demás.

José Lutín

Locutor

 

Biografía

Gracias a Dios yo tuve el privilegio de nacer en un hogar cristiano, a raíz de que creía en  Dios, desde entonces he entregado mi vida al servicio de Dios. Actualmente estoy casado con mi bellísima esposa Silvia De Lutín y como fruto de este matrimonio tengo el honor de ser padre de tres preciosos hijos.

Somos miembros activos de iglesia Asamblea de Dios Filadelfia Colonia Portales Escuintla.

Me gusta Radio Plenitud, siento que lo llevo en las venas, se que es un llamado de parte de Dios al poder estar aquí locutando, a fin de compartir la palabra de Dios y ser compañía a todos los hermanos y amigos que nos escuchan cada día, el poder complacerles, pues… es una bendición.  

Lo que mas me gusta hacer en el ministerio es predicar, motivar, cantar y ayudar a los demás. En mi área material me gusta compartir con mi esposa los quehaceres del hogar, y por supuesto disfrutar de esos momentos únicos a lado de mis hijos y de mi bella esposa.

Invito a la audiencia a que continúen con la preferencia de esta Radio que es un canal de bendición para muchas almas y agradeciéndoles por el  apoyo espiritual, moral y económico.

 Muchas gracias.