7889 1419 y 7889 1823 WhatsApp (502) 5941 5244 plenitud93.1fm@hotmail.com

Ser pastor, es uno de los privilegios más grande que existe. ¡Que bendición!

Raúl Montepeque

Pastor y Director

Biografía

Fui llamado al Ministerio en el año de 1,976, ese año Dios me permitió ingresar al Instituto Bíblico. Luego en el año 1,978, Dios me permitió contraer matrimonio, con la que hoy es mi esposa Damaris De Montepeque, hija de pastores de Asambleas de Dios.

Actualmente, Dios me permite pastorear en Iglesia Asamblea de Dios Monte Horeb,  Colonia Monterrey Escuintla. Dios nos ha permitido procrear cuatro hijos, siendo uno de ellos pastor de Asambleas de Dios.

Ser pastor, es uno de los privilegios más grande que existe. ¡Que bendición! También comparto el Ministerio de Radio Plenitud, inicie en el año 2012 como colaborador, creo que fue la voluntad de Dios el poder ser parte de Radio Plenitud.

Fui elegido como director desde el 2013 con el objetivo de proclamar el evangelio y que las almas puedan ser alcanzadas por medio de la Radio.

Me gusta compartir con mi familia, de vez en cuando salir a pasear y disfrutar de la convivencia familiar.

Invito a toda la audiencia a seguir escuchando el 93.1 FM y al mismo tiempo visitar nuestras redes sociales, para que se motiven a través de las imágenes y frases que se comparten día a día.

Muchas gracias.