7889 1419 y 7889 1823 WhatsApp (502) 5941 5244 plenitud93.1fm@hotmail.com
Saludos del Director
Ptor. Raúl Montepeque

Buen día estimados radioescuchas de la Radio Plenitud, 93.1 FM, deseándoles muchas bendiciones de parte de Nuestro Padre Celestial y dándole la más cordial bienvenida a nuestra página web. Nos da gusto saber que a través de este medio podemos llegar a la intimidad de su hogar, de su trabajo, escuela o universidad, en el campo o en la oficina y saber que la programación de Radio Plenitud sea de edificación para su vida.

La Radio es de usted y para usted, día a día nos esforzamos para brindarles una  programación, que nos acerque más a nuestro creador, para que cada vez que usted encienda su radio o nos escuche por los diferentes medios, su relación sea cada vez más íntimo con nuestro Dios.

 

Enseñanzas del Director

Escucha y descarga las enseñanzas para noviazgos, matrimonios y consejos para hijos; de nuestro Director.

Conoce más acerca del Pastor Raúl Montepeque, dandole clic encima de Breve Historia

Que cada día que usted escuche la radio, el gozo en su corazón se aumente en su diario vivir.

Dios es dador de vida. Mucha gente no entiende esto y cree que aunque Dios les ha dado aliento de vida, les quiere robar el poder disfrutar de la vida. A algunos nunca se les ha ocurrido que quizás Dios puede hacer de sus vidas una que, no solo valga la pena vivir, sino también una que nos emocione vivir. “El ladrón no viene sino para hurtar y matar y destruir; yo he venido para que tengan vida, y para que la tengan en abundancia.” Juan 10:10

En definitiva, Jesús nos promete una vida mucho mejor de la que nos podríamos imaginar, un concepto que nos recuerda de 1 Corintios 2:9: “Cosas que ojo no vio, ni oído oyó, Ni han subido en corazón de hombre, Son las que Dios ha preparado para los que le aman.”. El apóstol Pablo nos dice que Dios es capaz de “hacer todas las cosas mucho más abundantemente de lo que pedimos o entendemos”, y lo hace por Su poder, un poder que está obrando dentro de nosotros si le pertenecemos a Él (Efesios 3:20)

¿Qué es la vida abundante? En primer lugar, la abundancia es abundancia espiritual, no material. De hecho, Dios no es excesivamente preocupado por las circunstancias físicas de nuestras vidas. Él nos asegura que no necesitamos preocuparnos de la comida ni la vestimenta (Mateo 6:25-32; Filipenses 4:19). Las bendiciones físicas pueden o no ser parte de una vida centrada en Dios; ni la riqueza ni la pobreza es un indicio seguro de nuestra posición con Dios. Salomón tuvo todas las bendiciones materiales disponibles a un hombre pero encontró todo sin sentido – vanidad de vanidades (Eclesiastés 5:10-15). Pablo, por otro lado, estaba contento en cualquier circunstancia física en la que se encontraba (Filipenses 4:11-12).

Dios me los bendiga siempre.